miércoles, 5 de abril de 2017

Diversión a bordo: juguetes náuticos

Si deseas experimentar la máxima diversión acuática durante tu periodo de chárter náutico, una vez que el barco haya fondeado en la cala cristalina de Ibiza o de Formentera, deberás planificar previamente que el barco vaya equipado de diferentes juguetes náuticos. Dentro del gran abanico de juguetes náuticos existentes en el mercado, creemos conveniente recomendarte los siguientes: 

SEABOB

El seabob es un vehículo de propulsión moderno y poderoso. Puedes navegar tanto en la superficie o utilizarlo como submarino personal que te permite moverte con la agilidad de un delfín o sentirse como James Bond en una auténtica misión submarina. Si además eres de los que le encanta disfrutar del esnórquel en el mar balear, sin lugar a dudas, te recomendamos que experimentes la sensación de practicarlo haciendo uso de este juguete náutico. 

DÓNUT

Es increíble como un simple rosco de goma arrastrado con una cuerda desde el barco o la embarcación auxiliar puede generar tanta diversión tanto en los más pequeños como en los veteranos con chispa o con un poquito de osadía. Sin lugar a dudas las risas están garantizadas con este juguete náutico que no te debes perder tanto si alquilas un barco a motor en Ibiza y Formentera como si el barco va provisto de una potente embarcación auxiliar.

PÁDEL SURF

También denominado surf de remo. Deslízate sobre el agua permaneciendo de pie en una tabla de surf. Siéntete como un gondolero veneciano y disfruta esta variedad. Resulta realmente divertida esta nueva modalidad acuática que combina el remo y el surf. Al ser un entretenimiento para todas las edades, esta nueva modalidad de surf desata la diversión de mayores y pequeños. Los niños, al tener el centro de gravedad más bajo, se hacen enseguida con el manejo de este juguete náutico. 

KAYAK

Las posibilidades que ofrece un kayak son muy amplias: diversión, relax, naturaleza y deporte en estado puro. Resulta una auténtica gozada disfrutar del paradisíaco entorno balear a bordo de un kayak de dos tripulantes. Además, lo más habitual será que planifiques que el barco de alquiler en Ibiza y Formentera vaya provisto de dos kayaks para que cuatro tripulantes podáis explorar las cristalinas aguas u organizar alguna divertida carrera y exista algún "aliciente competitivo" que desate risas y muy buen rollo entre todos.  

WAKEBOARD

Practicando esta modalidad referenciada también como esquí acuático sobre tabla durante tu jornada náutica ejercitarás mucho el cardio y tonificarás el tren superior, el inferior y la zona abdominal. Es un deporte novedoso y divertido que aporta fluidez, dinamismo y sensación de libertad sobre el agua. Si eres de los que les encanta la práctica del deporte, no te pierdas la sensación de experimentar la velocidad en el mar sobre una tabla de wakeboard.

ESQUÍ ACUÁTICO

Este deporte combina el surf y el esquí tradicionales. Tanto si estás en forma como si quieres tonificar tu cuerpo, con la práctica de este deporte realizarás una alta actividad física, escucharás el sonido del velocidad sobre el agua del mar y sentirás como la adrenalina hierve en tus venas.

Esperamos que la información que hemos aportado en este post te haya resultado de utilidad. Si tienes alguna duda en relación a los juguetes náuticos, deseas ampliar la información de los mismos o conocer nuestras sugerencias en relación al tipo de barco a alquilar en Ibiza y Formentera, o cualquier otro tema relacionado con el chárter náutico, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro sitio web de alquiler barco Ibiza. Te ayudaremos a este respecto sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario